Seleccionar página

Nuestras actividades.

Te ofrecemos una amplia gama de opciones, de acuerdo a tus necesidades y horarios.

Musculación

slide1Ofrecemos una moderna infraestructura: todas nuestras salas de musculación se encuentran totalmente equipadas con la mejor tecnología.

En ellas, encontrarán máquinas de acción selectiva, cardiovasculares de acondicionamiento  aeróbico (bicicletas, cintas, steps, remos, elipticos) con testeo del ritmo cardíaco permanente y sectores de trabajo con peso libre.

La gran variedad del equipo disponible para entrenar y la supervisión, guía y seguimiento de nuestro staff de profesores, brinda a los socios la posibilidad de realizar una amplia gama de ejercicios, con el fin de trabajar todos los músculos del cuerpo en forma correcta.

Rehabilitación

Hacemos rehabilitación de todo tipo de lesiones ya sean deportivas, traumáticas, funcionales o post operatorias.

Enfocamos la actividad hacia un reentrenamiento al esfuerzo.

Gimnasia MASTER

Actividad enfocada a las personas mayores, la cual tiene como objetivo mejorar y mantener sus capacidades física, para que puedan desempeñarse de manera óptima en su vida cotidiana

Kickbox

Las técnicas de lucha utilizadas en kick box involucran golpes, patadas, bloqueos, saltos y esquives. Se basan en diferentes artes marciales y en el boxeo, aunque en las clases no hay enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Todas las personas pueden practicar el KICK BOX. Es muy simple y existen opciones para cada uno de sus movimientos, por lo cual cada practicante puede adaptar el entrenamiento a su nivel.

Pilates reformer

El Pilates Reformer es una de las máquinas mas completas diseñadas por Joseph Pilates y permite realizar infinidad de ejercicios completos de Pilates. Su sistema de resortes, agarres, poleas y muelles proporcionan una resistencia variable y permite combinar diversos tipos de ejercicios ideales para mejorar la condición física.

Indoor cylcing

cyclingSesión de entrenamiento en grupo cuyo origen es el ciclismo (ciclismo en sala). La clase se desarrolla en una bicicleta en la cual se pueden realizar técnicas y entrenamientos del ciclismo. Se utiliza la música para seguir el ritmo de pedaleo y motivar a los participantes.

Beneficios:
• Mejora cardiovascular.
• Se queman muchas calorías.
• Mejora de la composición corporal.
• Disminución de la grasa corporal.
• Tonifica el tren inferior (muslos, piernas, glúteos y caderas) sin aumento de volumen muscular.

Remo indoor

remoEl remo implica un alto porcentaje de trabajo muscular ya que tanto tren superior como inferior trabajan al unísono, de ahí que esta actividad se considere de resistencia general o global.

El tipo de gesto que se realiza es poco traumático para las articulaciones, con lo que se deja a un lado la posibilidad de sufrir lesiones, eso sí, es importante saber realizar el gesto de manera correcta.

Pérdida de Peso: El rítmico movimiento natural para todo el cuerpo del remo hace que sea altamente eficiente para quemar calorías sin poner mucha carga en tus piernas y pies.

Dentro del gran espectro de músculos que se trabajan destacan los músculos posturales y estabilizadores, lo que se traduce en una espalda sana y la tonificación de unos músculos que por sedentarismo han ido perdiendo tono y nos predisponen a sufrir lesiones.

Functional training

Es una actividad basada en conjunto de movimientos que sirven para que el cuerpo sea más funcional y permiten tener una mejor calidad de vida.

El entrenador tiene que planificar sesiones globales, donde se entrene fuerza, equilibrio, velocidad, resistencia, agilidad, energía, movilidad y flexibilidad física. Son cualidades que siempre deben ser estimuladas.

Cross training

El cross TRAINING es una técnica de entrenamiento, que encadena diferentes ejercicios físicos de forma intensa, sin tiempo y sin pausa. El principio de este tipo de ejercicio es el de entrenar el cuerpo ejerciendo diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el atletismo, la gimnasia y sobre todo la resistencia. Este programa se compone de deporte de resistencia y de diferentes actividades físicas.

Se basa en el trabajo de diferentes capacidades y habilidades: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, psicomotricidad, equilibrio, y precisión. Todas estas actividades intervienen enérgicamente para una puesta en forma eficaz.

Eln Cross TRAINING es un entrenamiento amplio, general e inclusivo.

Estética

esteticaDepilación definitiva, celulitis,  maso terapia, trartamiento para celulitis, reductores, tonificación, estrias, varices, rejuvenecimiento facial, electrodos, ultracavitación, presoterapia, puntas diamantadas, peeling quimicos.

Corporativo

batz-executiveSegún las investigaciones realizadas durante los últimos 30 años por las instituciones médicas más reconocidas a nivel mundial, la actividad física moderada ayuda a prevenir muchos problemas de salud, como enfermedades cardiovasculares, obesidad, colesterol alto, presión alta y osteoporosis.

Los costos que tienen las empresas, tanto las grandes como las PYMES, por problemas de salud del personal crecen a un ritmo alarmante. Más de la mitad de esos costos son atribuidos a enfermedades que pueden prevenirse.

Existe una necesidad en las compañías de ayudar a sus empleados a llevar un estilo de vida más saludable.

Por suerte, son cada vez más las empresas que están implementando programas de fitness y wellness, a través de gimnasios propios o de membresías en clubes gratuitas o a costos muy bajos para su staff. Dentro de la estrategia se suelen incorporar a la oferta programas que incluyen: reducción del stress, asesoramiento nutricional, métodos para dejar de fumar y para la pérdida de peso corporal.